Cart 0
IMG_7582.png
 
 

¿Nuevo a

Casa Conexión?

Nuestras cuatro ubicaciones con ministerios están para servirlo. Plane su visita hoy!

 
 
IMG_4272.PNG
 
_50A4133.jpg

Nuestra Vision

Pasión por Jesús y su Reino, Persistencia en la comunión y el ministerio y Multiplicación haciendo discípulos en todo el mundo.

 
 

Involucrarse

Estamos aquí para guiarte a involucrarte más en la palabra de Dios o a las personas cercanas a ti. Invita, Unete, o Contáctanos.

 

Invite

Tienes alguien cercano que quieres invitar a conocer a Dios y su familia? Nosotros te ayudaremos invitarlos.

Unete a un grupo

Los Grupos Conexión son una gran parte de Casa Conexión. Es un lugar donde tu te puedes afirmar en la palabra con otros que quieren lo mismo

Contactanos

Si tienes preguntas o tienes un peticion, estamos aquí para servir.

 
 

Nuestros Ministerios

Ser parte de un ministerio es parte de la misión que Dios nos puso en el mundo. Dios le a dado talentos and ambiciones que pueden hacer un impacto en nuestra iglesias y comunidades.

 

Alabanza

Cada fin de semana, nuestra iglesia está dirigida por músicos talentosos y comprometidos que conforman nuestros equipos de adoración en el campus. En 4 lugares diferentes, estos equipos sirven a la misión de nuestra iglesia al crear una atmósfera que ayuda a las personas a experimentar la presencia de Dios.
 

media

Ayude a crear medios creativos para usar en nuestras redes sociales y sitio web. Desde la edición de videos y la preparación de contenido para el próximo servicio, necesitamos creatividad para compartir de una manera única.

Tech

Ayude a crear una atmósfera donde las personas puedan experimentar la presencia de Dios. Opere cámaras, luces, pantallas y sonido para respaldar la presentación del Evangelio en el escenario. No se necesita experiencia.

Bienvinada

Sea el primero en dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen, responda a las preguntas que puedan tener las personas, ayude a encontrar los mejores asientos disponibles y ore con quienes tomaron la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.
 

c kids

Sea parte de la formación de la próxima generación al involucrar a los niños con el Evangelio para ayudarlos a construir su fe. Trabaje directamente con los niños a través de historias bíblicas, canciones y actividades grupales o trabaje entre bastidores para brindar la mejor experiencia posible tanto para los niños como para los padres.

Ujieres

Ayude a facilitar a nuestros huéspedes y miembros en cualquier dirección, así como a mantener el orden del santuario o cualquier otro lugar.

 
Untitled-3.jpg