Carrito 0
 

GAINESVILLE, GA

pastor Francisco Romero


 

Tiempos

 

Direciones

Domingos: 

  • Servicio de Celebración: 12pm

Miercoles:

  • Noche de Oración: 8pm

 

 129 Bradford St NE, Gainesville, GA 30501

 

 

Primera Visita

En Casa Conexión, nos reunimos durante toda la semana en grupos grandes y pequeños, pero nuestras reuniones más grandes se llevan a cabo los domingos en nuestro diferentes ubicaciones .


¿Cuáles son los horarios de servicio del domingo por la mañana?

Servicio de Celebración: 12pm

 

¿Que es el vestuario? 

En Casa Conexión, encontrarás una variedad de estilos de vestir. Hay muchas personas a las que les gusta ir formal, y hay muchas a las que les gusta ser más casuales en su vestimenta. Verás pantalones de vestir hasta jeans. Por lo tanto, le recomendamos que se vista como está acostumbrado en otras iglesias o lo que sea que le haga sentir cómodo.

 

¿Qué hago cuando llego allí?

Usted será bienvenido en las puertas por Greeters, siéntase libre de preguntar las direcciones o dónde se encuentran los centros de información. Allí recibirá un regalo de bienvenida e información pertinente para usted y su familia. También puede obtener ayuda para encontrar el servicio o la clase a la que desea asistir. ¡Bienvenido a Casa Conexión!

 

¿A dónde llevo a mis hijos?

El ministerio de nuestros niños, cKids, da la bienvenida a niños de todas las edades durante todo el año y se enfoca en enseñar verdades, conceptos e historias bíblicas.